Pages

sábado, 14 de enero de 2012

VIENE EL CAMPEÓN...

Mañana los seguidores del Elda Prestigio tendremos nostalgia de los grandes partidos vividos en nuestro pabellón, luchando por la liga.Pero ahora lo que nos toca es algo muy diferente, luchar por meternos en la Copa de la Reina. Tenemos que asumirlo sin renunciar a nada. ¿Porque no podemos dar la sorpresa?, algún día tiene que pinchar el Itxako. Con los pies en el suelo, es una misión casi imposible, pero estoy seguro que nuestras chicas se aferrarán a ese "casi".
Con respecto al partido y a los equipos, el equipo eldense tiene la duda de Eryka, la baja de Conchi y la incógnita de Teresa, que fue apartada del primer equipo por indisciplina.Ha estado entrenando con el segundo equipo.Pero con la baja de Conchi todo apunta a que será de la partida.
El conjunto navarro, viene con todo, sus 7 medallistas españolas. y la plata framcesa Tervel. Además la capitana de la selección Bego Fernández ya está recuperada, y con ganas de hacerlo bien en la que fue su casa duarante 3 años.
El duelo está servido, 18;30h ELDA VS ITXAKO. Pabellón Florentino Ibañez.
Cabe destacar que al igual que el club eldense, mi persona hará un homenaje a las 7 medallistas españolas y a la capitana de la selección Bego, con el regalo de un Dvd Resúmen del Mundial.

VICEN MUÑOZ







DVD HOMENAJE VICEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario