Pages

martes, 31 de enero de 2012

GABAL - GOL... ELDA VENCE AL LEÓN SOBRE LA BOCINA...

Partido con muchos errores por ambos lados, y por que no decirlo también, por la pareja arbitral. El partido comenzó con un Elda bastante centrado y llegando a ganar por cuatro goles. Pero volvió a pasar lo que otros encuentros y se atascó, así pues al descanso ya se iban por detrás 10-12.En ésta primera parte las porteras titulares Cristina González y Llanos Trigueros vieron el partido desde el banquillo. Una por problemas en una mano y la otra por no haber entrenado varios días de la semana por gripe. Pero la segunda parte tanto Diego Soto como J.I. Prades tuvieron que hechar mano de ellas. La segunda parte tuvo un hecho destacable en el minuto 44, ya que sacaron tarjeta roja a Sheila Segura y el arbitro madrileño Enrique Ríos Martín, reflejó en el acta lo siguiente: la jugadora número 22 del equipo A, Sheila Segura Grau, tras ser excluida por protestar una decisión arbitral, varió su trayectoria dirigiéndose hacia el árbitro para cortar su desplazamiento y empujarle con el cuerpo por que fue descalificada. Al retirarse a los vestuarios dijo en voz alta y perfectamente audible, “el hijo de puta del árbitro”.
Así pues la jugadora eldense puede enfrentarse a una dura sanción por parte del comité de disciplina deportiva. El partido iba llegando a su fín con muchos errores, pero con un marcador ajustado. En la última jugada, el balón llegaba a Teresa Francés en el extremo a falta de 5 segundos, el balón iba a la madera y el rechace lo recogió Cristina Gabaldón. La eldense marcaba el gol del triunfo cuando justo sonaba la bocina. Así los 2 puntos se quedaban en Elda y el equipo eldense toma respiro. Destacar que Mymi Said y Paula García terminaron el partido con problemas físicos.
Al final del encuentro un servidor esperó unos minutos que la fenomenal portera del León y de la selección que consiguió el bronce en el mundial, se recuperará de la decepción final.Y así poder entregarle el Dvd resúmen como homenaje.

VICEN MUÑOZ






















FOTO: TXUSMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario