Pages

jueves, 12 de enero de 2012

HERMANAS CEMBRANOS...

Me ha costado, pero he conseguido encontrar otras 2 hermanas jugando en la liga española de balonmano . Se trata de las hermanas Cembranos Bruzon, nacidas en Barcelona . Alicia que juega de extremo en el Cleba León es 2 años menor que Rebeca. Nació en 1989 en Barcelona. Y Rebeca nació también en Barcelona pero en 1987, ella jugó el año pasado en el Marina Park de Santander y éste fichó por el Elda Prestigio.
Alicia en el centro de la imagen.

Rebeca luchando en el partido contra Murcia.


Alicia entre Celia y Patri Alonso

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus carteles de hermanas :) Lo único que falta para mi gusto son las gemelas Pinedo eh! ;)

    ResponderEliminar
  2. PRONTO ESTARÁ HECHA...AL SER LAS MAS CONOCIDAS, LAS DEJE PASAR Y MIRA SINO ME LO RECUERDAS...NO LAS PONGO, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  3. Jaja pues me alegro, ya que yo soy muy fan de las dos también :)Bueno, ya que comento quería darte la enorabuena por el blog, es sensacional :D

    ResponderEliminar