Pages

jueves, 10 de noviembre de 2011

ANA FERRER, LUCHA, GARRA Y CALIDAD...

Hoy quiero hacer un capítulo especial para una jugadora nacida en Ibiza pero que juega en Alcobendas (Madrid).
Se trata de ANA FERRER.Tiene 21 años y se vino a la península ya hace unos años procedente del H.C.Puig d´en Valls (Ibiza).
Ella a jugado en las categorías inferiores de la selección española, siendo la capitana de la selección que fue al Mundial junior de Corea 2010.
Su posición era extremo izquierdo, hasta el año pasado, pero por exigencias del guión éste año está jugando de primera línea.Se adapta a cualquier situación, lógicamente con mucho esfuerzo y trabajo.
Es una currante, tenemos referencias que en los entrenos se deja la piel como si fuera la final todos los días.Y aunque algunos partidos le cueste entrar en ésta nueva posición, poco a poco lo irá haciendo mejor.
La he podido ver 3 partidos éste año, y me quedo con su desgaste para el equipo en defensa...y sus 2-3 goles que irán siendo más a medida que le tome medida a su nueva posición.Desde aquí quiero mandarle todo mi apoyo y decirle que cuando las cosas no salen como uno quiere, hay que ver el global del partido.La lucha y garra que puso en defensa en los tres que le he visto éste año, en Elche, Elda y contra Murcia en casa, le hace que sea una de las mejores defensoras de la liga.
Un abrazo enorme amiga y a seguir así, que vais terceras y tú tienes mucha culpa también de ello.
Con la selección española junior en Monovar 2010

Levantando el trofeo que daba acceso al mundial de Corea 2010


Alcobendas Vs Murcia



Elda Vs Alcobendas


2 comentarios: