Pages

domingo, 15 de enero de 2012

DEMASIADO ITXAKO...


El día de ayer en el Ciudad de Elda empezó claramente de más a menos por los acontecimientos que se dieron. Primero por el emotivo homenaje del Club eldense a las medallistas españolas, y como adelanté les regalé al mismo tiempo a las chicas mi Dvd - Resúmen del Mundial.
En cuanto al partido en sí, cabe destacar que las chicas del Elda Prestigio plantaron batalla casi hasta el minuto 24 de la primera parte.Un Elda que obligó a Ambros Martín a cambiar ese 6:0 inicial, y así todo cambió. De pasar de ir ganando de hasta 2 goles el equipo local, a irse al descanso el Itxako con cinco arriba, 11-16. Así pues la segunda parte no tuvo historia, un equipo navarro machacando a la contra una y otra vez, con Sandy Barbosa de martillo, 9 goles de la portuguesa. Por el Elda la máxima goleadora fue la paraguaya, Marizza Faría con 5 goles.
Al final Teresa Francés no fue convocada y si lo hizo con el juvenil que dirige Rosa Muñoz.Así pues nada más terminar el Elda-Itxako, Teresa saltó al parquet a jugar con el equipo base del club blanquiazul. Todo ésto por la indisciplina que cometió el pasado fin de semana, siendo apartada por Prades del primer equipo.
Aparte del bonito acto inicial a las medallistas, cabe destacar que se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Llanos Trigueros.Y los numerosos aficionados que se desplazaron de otras localidades para fotografiarse con las medallistas mundiales.
Elda Prestigio para poder tener opciones de meterse en la Copa debera ganar en San Sebastián entre semana, o el sábado contra Mar Alicante en Elda.

VICEN MUÑOZ
















TERESA CON EL JUVENIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario