Pages

sábado, 7 de enero de 2012

VUELVE LA LIGA...

Por fín vuelve la liga de balonmano femenino a su actividad, después del parón por el mundial. 
Grandes partidos para abrir el 2012, BERA BERA VS ALCOBENDAS, un apasionante ALICANTE VS SAGUNTO, y un determinante KUKULLAGA VS ELDA por la copa de la reina.
El partido que se jugará en Bidebieta dictaminará que equipo puede optar a la segunda plaza, ya que ambos están empatados a 13 puntos. Será a las 19 horas, al igual que en el Pitiu Rochel de Alicante. Sagunto deberá confirmar su segunda posición, en caso de perder Alicante empataría a 14 puntos con las valencianas. 
Y el tercer partido del que les hablo es el Kukullaga Vs Elda. Un Elda que al final podrá contar con TERESA FRANCÉS. la perla de la base eldense que anda jugando el campeonato de España Juvenil con la Valenciana. Se perderá las semis Madrid Vs Valencia y caso de llegar a la final, la federación valenciana le pagará un vuelo para que pueda estar en la finalísima. PRADES no podrá contar con las otras dos juveniles, CELIA LÓPEZ y ALICIA REQUENA. Un partido al que sólo le vale ganar para seguir optando a jugar la copa de la reina.El Kukullaga es entrenado por una exjugadora eldense, LYDIA MONTES.


ALICIA, CELIA Y TERESA CON LA VALENCIANA

KUKULLAGA CONTRA ELCHE

LYDIA MONTES, EXJUGADORA ELDENSE


No hay comentarios:

Publicar un comentario