Pages

viernes, 27 de enero de 2012

ELDA , A RECUPERAR SENSACIONES...

Mañana sábado a las 18:30h en el Florentino Ibañez se miden Elda Prestigio y Cleba León. Los dos equipos que lucharon en la última jornada por meterse en la Copa de la Reina, pero Elda perdió con Alicante y León en Canarias. Y las que se clasificaron fueron las canarias del Rocasa.
Partido para recuperar sensaciones por las locales y comenzar la segunda vuelta con buen pie. Un Elda Prestigio que tuvo una semana atípica, ya que no contó en varios entrenamientos, ni con las de la selección junior. Paula Garcia, Susi Sánchez ni Sheyla, ni con Llanos Trigueros, que padeció un fuerte proceso gripal.
En definitiva partido atractivo, ya que en las filas del León podremos ver a la medallista de bronce con la española Cristina González, Nuria Benzal, Andrea Mugosa... y se da la curiosa circunstancia que se enfrentarán dos hermanas. Rebeca Cembranos (Elda) contra Alicia Cembranos ( León). 
Éste blog homenajeará a Cristina González con su bronce, como ya hizo con las jugadoras medallistas del Itxako, con un dvd resúmen del Mundial de Brasil.

VICEN MUÑOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario