Pages

jueves, 6 de diciembre de 2012

UN CAFÉ CON... SILVIA NAVARRO...

FOTO:S. DE LA MORENA
SILVIA NAVARRO GIMENEZ, VALENCIA 20-03-1979. Aprovechando que le hago entrega del segundo trofeo Vicen Muñoz a la MVP de la liga pasada, charlo con mi amiga Silvia Navarro. Siempre tan amable y simpática conmigo, le noto ilusionada con el trofeo, a la vez que por el europeo que se avecinaba. Otra medallista olímpica y una de las mejores porteras del mundo.
VICEN MUÑOZ: ¿CÓMO SE LLEVA SER UNA PORTERA BAJITA EN ESTATURA, PERO A LA VEZ SER TAN GRANDE?, PARA MÍ ERES UNA DE LAS MEJORES PORTERAS DEL MUNDO Y TE HAS SOBREPUESTO A TU BAJA ESTATURA...
SILVIA NAVARRO: BUENO SE LLEVA BIEN, ES LO QUE SOY, NO ME PUEDO ESTIRAR MÁS!!, JAJAJA. INTENTO SUPLIRLO TRABAJANDO LAS PIERNAS Y EL SALTO  PARA PODER LLEGAR A LOS LANZAMIENTOS, PERO LO LLEVO BIEN.NO ME QUEDA OTRA, JAJAJA.

V.M.: MEDIA MEDALLA DE BRASIL FUE GRACIAS A TUS ACTUACIONES, Y LA MEDALLA DE BRONCE MÁS DE LO MISMO, JUNTO A TODO EL EQUIPO. ¿QUE SENSACIONES TUVISTE CUANDO TE PUSIERON LA MEDALLA OLÍMPICA?
S.N.: EL BRONCE DE BRASIL Y DE LOS JUEGOS, FUE TRABAJADO POR TODO EL GRUPO DESDE LA PRIMERA A LA ÚLTIMA INCLUYENDO A TODO EL CUERPO TÉCNICO: JORGE, JUANCAR, NOE, ISI, SARAY Y CESAR. YO CREO QUE FUE UNA RECOMPENSA AL TRABAJO REALIZADO HACE MUCHOS AÑOS, QUE AHORA ESTÁ DANDO SUS FRUTOS. LA SENSACIÓN DE LA ENTREGA DE MEDALLAS EN BRASIL FUE TAN GRATIFICANTE, QUE AÚN ME PONGO NERVIOSA AL RECORDARLO. Y LA DE LOS JUEGOS FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD, ALGO INCREÍBLE, AÚN ME CUESTA ASIMILARLO.

V.M.: ¿A QUÉ CREES QUE ASPIRAMOS EN ÉSTE EUROPEO DE SERBIA 2012?
S.N.: EN EL EUROPEO DE ÉSTE AÑO VAMOS A IR COMO SIEMPRE, CON  MUCHO TRABAJO, CON MUCHA HUMILDAD Y MUCHA CONSTANCIA. Y SIGUIENDO LAS PAUTAS DE JORGE Y JUAN CARLOS QUE NOS PONEN LOS PIES EN LA TIERRA SE PUEDEN HACER COSAS IMPORTANTES, PERO SIEMPRE CON PRUDENCIA. PORQUE CUALQUIER EUROPEO TIENE SU NIVEL DE DIFICULTAD.
FOTO:EHF
V.M.: COMPAÑERA DE SANDY BARBOSA EN ITXAKO, OLTCHIM Y AHORA EN LA SELE, ¿CÓMO LA VES? ¿SE ADAPTARÁ BIEN A NUESTRO JUEGO?
S.N.: SANDY ES UNA FENÓMENA, GRAN COMPAÑERA Y EXCELENTE JUGADORA. "SAN" COMO LA LLAMO YO, ES CAPAZ DE ADAPTARSE A CUALQUIER SITUACIÓN Y A CADA MOMENTO DE JUEGO. ES UN REFUERZO DE ORO PARA EL COMBINADO NACIONAL.
V.M.: TAMBIÉN TENÉIS EN COMÚN QUE HABÉIS GANADO "MI TROFEO" VICEN MUÑOZ, AUNQUE NO SEA OFICIAL, ¿TE HACE ILUSIÓN RECIBIRLO?
S.N.: CUALQUIER PREMIO ES DIGNO DE DAR LAS GRACIAS, ES UN RECONOCIMIENTO, Y EN EL CASO DE TU PREMIO ES UN ORGULLO RECIBIRLO DE PARTE TUYA, YA QUE NOS APOYAS, NOS SIGUES Y ES DIGNO DE ADMIRAR Y DE AGRADECER VICEN. GRACIAS DE CORAZÓN.
V.M.: ¿ CÓMO TE ENCUENTRAS EN RUMANÍA? ¿ERA COMO ESPERABAS?
S.N.: EN RUMANÍA ESTOY BIEN LA VERDAD, ES DIFÍCIL SALIR DE TU PAÍS, YA QUE SE ECHA DE MENOS A LA FAMILIA, A MI PAREJA, A MIS AMIGOS, PERO EL APOYO DE ELLOS ES LO QUE ME HACE SEGUIR ADELANTE, ES UNA EXPERIENCIA NUEVA. Y ADEMÁS TENGO EL APOYO DE SANDY, QUE LA VERDAD SE AGRADECE MUCHISIMO. ENTRENO E INTENTO SACAR LO MEJOR DE ÉSTA EXPERIENCIA, A LA VEZ QUE APRENDO OTRA FORMA DE JUEGO.
V.M.: MUCHAS GRACIAS SILVI POR ÉSTE RATITO CHARLANDO Y MUCHA SUERTE PARA EL EUROPEO. 
S.N.: GRACIAS A TÍ POR TODO EL APOYO QUE NOS PRESTAS DE VERDAD, MUCHÍSIMAS GRACIAS VICEN, POR SER UN ENAMORADO DEL BALONMANO FEMENINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada