Pages

jueves, 27 de diciembre de 2012

ÉSTE SÁBADO EN MISLATA SE DISPUTA LAS FINALES DE LA COPA COMUNIDAD...

SEGÚN NOS INFORMA JUANJO LLORENS DEL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE BALONMANO, ÉSTE SÁBADO EN MISLATA HAY BALONMANO DEL BUENO... AQUÍ OS DEJO LA NOTA DE PRENSA.

Esta semana, y más concretamente el sábado, 29 de diciembre, se disputan las Finales de la III edición de la Copa “COMUNIDAD VALENCIANA”. El Pabellón “La Canaleta” de Mislata (Valencia) será el escenario en el que se tendrán lugar los dos encuentros correspondientes a las categorías femenina y masculina.
A las 17:00 horas comenzará la Final femenina en la que participarán dos equipos inéditos en las Finales de las dos anteriores ediciones, ELCHE MUSTANG y VALENCIA AICEQUIP. El equipo de José Ignacio Prades llega a este partido después de haberse impuesto al  C.BM. MAR ALICANTE en los dos encuentros de Semifinales (36-21 en la Ida y 19-22 en la Vuelta). Por su parte las pupilas de Natalia Morskova eliminaron al BM. CASTELLON al que derrotaron tanto en la Ida (25-21) como en la Vuelta (23-30). Se trata de dos equipos de la División de Honor Femenina en la que actualmente ocupan la 2ª y 7ª posición, respectivamente.
Dos horas más tarde, será el turno de la Final masculina, una reedición de la disputada el pasado año en Sagunto: FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO y BM. SERVIGROUP BENIDORM volverán a enfrentarse. Los primeros accedieron a esta Final directamente mientras que los segundos tuvieron que disputar dos eliminatorias previas a partido único: en ¼ de Final derrotaron al BM. ELCHE (28-21) y en la Semifinal hicieron lo propio con el FLORIDA UNIVERSITARIA CAIXA POPULAR. (31-25).
Los dos encuentros serán retransmitidos en directo por el canal autonómico de televisión, CANAL 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario