Pages

viernes, 16 de diciembre de 2011

PODEMOS, SÍ !!! GANAR A NORUEGA Y ENTRAR EN LA HISTORIA...

Ésta noche a las 23h. nuestra selección se juega por segunda vez  consecutiva meterse en una final de un Mundial.Otra vez en nuestro camino Noruega, en el europeo de Macedonia 2008 nos privaron del Oro.En el mundial de China 2009 nos quitaron el derecho a meternos en la final. Y ésta es la tercera vez que se nos cruzan en el camino, tiene que ser la vencida... confiamos en el bloque de DUEÑAS. Las nórdicas son las favoritas y ello tenemos que aprovecharlo, ya que tienen un equipo muy fuerte.A pesar de la baja de GRO HAMMERSENG, siguen manteniendo un bloque de ensueño y vértigo a la contra. En la porteria KATRINE LUNDE tiene el marco muy bien defendido, ya que es una de las mejores porteras del mundo. Ahí no la envidiamos, porque tenemos a tres que son una, MICHELA, SILVIA Y CRISTINA.¿ Quien da más?, ningún equipo tiene éste elenco de cracks en la meta. En el pivote tienen a otra espectacular jugadora HEIDI LOKE, que junto a BEGO eran las dos mejores pivotes en pasados campeonatos. Pero VERO CUADRADO y ELI CHAVEZ, a buen seguro la maniatarán y se impondrán a ella. Su principal artillera es SULLAND con 43 tantos. Y hay que nombrar a LINN KRISTIN RIEGELHUTH, una de mis debilidades y por supuesto BREIVANG, LUNDE, HERREM O FRAJFORD. Una escuadra potentísima que siempre aspira a ganar todos los torneos.
Aún así yo confío, creo que toda España confía en las nuestras y hay que gritar el PODEMOS, SÍ. Desde aquí quiero hacer un homenaje a cada una de las 16 jugadoras y cuerpo técnico, sin saber lo que va a pasar hoy. Porque pase lo que pase, sois muy grandes.
MICHELA, SILVIA, CRISTINA, CHAVEZ, ELI PINEDO, PATRI PINEDO, MARTA, NELY, VERO, CARMEN, JESSICA, VANESA, ANDREA, NEREA, MACARENA, ELORZA y el cuerpo técnico con JORGE DUEÑAS  a la cabeza. ENHORABUENA.

VICEN MUÑOZ




Fotografías, Gabriel Inamine / Cinara Piccolo / IHF /

No hay comentarios:

Publicar un comentario