Pages

domingo, 18 de diciembre de 2011

QUÉ GRANDES SON ÉSTAS CHICAS !!!

Sí, sí, sí, la medalla ya está aquí!!!. Por primera vez en la historia del balonmano femenino español, la selección española consigue un metal, en éste caso el bronce. Tras ganar el tercer y cuarto puesto a Dinamarca en un partido serio y brillante de la roja, sobre todo en la segunda parte. Una SILVIA NAVARRO  de MVP, y una CARMEN MARTÍN excepcional dieron la medalla a España. Unido al gran equipo que tenemos, tanto el cuerpo técnico como todas y cada una de las jugadoras que componen la expedición.Un partido igualado en la primera parte, con pocas pérdidas de balón y con empate al descanso gracias a un gol de ELI PINEDO. La segunda parte comenzó con el show de SILVIA,19 paradas de la valenciana, y una CARMEN MARTÍN tanto desde el extremo como desde los 7 metros, francamente de auténtico lujo.MACARENA AGUILAR, hizo un papelazo para poder conseguir una ventaja cómoda al final, con sus penetraciones conseguía una y otra vez mandar a CARMEN a los 7 metros.
Nada más que decir por mi parte... una selección que no se conforma con ésto y ahora quieren estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 
A las 16 balonmanístas españolas quiero felicitar una a una y así lo haré, con una colección de portadas que iré sacando apartir de la semana que viene.Una para cada jugadora...
Y como lo prometido es deuda, en el blog ya está la estrella como homenaje a las ganadoras de éste bronce. 
ENHORABUENA CHICAS!! OS LO MERECEIS!! ME HABÉIS EMOCIONADO!!

VICEN MUÑOZ







FOTOS: WANDER ROBERTO / CINARA PICCOLO / GABRIEL INAMINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario