Pages

domingo, 20 de mayo de 2012

SE CARGAN A LA VOZ DEL BALONMANO FEMENINO, FERNANDO GÓMEZ...



Hace una semana nos enterábamos que los deportes de Vivir Elda Radio se quedan huérfanos. La empresa que gestiona la cadena municipal, ha despedido a tres profesionales de la comunicación. Fernando Gómez, que quizás es el que más conozcan los seguidores del balonmano femenino. Nos ha llevado sus retransmisiones desde 1998, y ha viajado con el Elda Prestigio a casi todos sus compromisos  a lo largo de su historia. Desde ese año ha seguido todas las ediciones de la Copa de la Reina, ha viajado por todas las canchas del país y de Europa. El pasado sábado fue su última retransmisión, el partido que enfrentaba en el pabellón de Agustinos, al Mar Alicante y a su querido Elda Prestigio. Dos grandes del balonmano eldense colgaba, uno el micrófono (Fernando) y la otra las zapatillas (Isabel Ortuño). Dicha cadena de radio a prescindido también de Vicente San Juán, que era quien nos cantaba los goles del C.D. Eldense y otras modalidades deportivas. Y por último Rubén Arroyo, el que dirigia desde el estudio el programa de los fines de semana, Parque deportivo. A los tres les mando mucha suerte y mucho ánimo.

 MENSAJE PARA MI AMIGO FERNANDO GÓMEZ
Le conocí personalmente en la temporada 2005-06 cuando un servidor fichó por Elda Prestigio. Pronto me daría cuenta que me llevaría bien con éste chaval. Así como los numerosos viajes que he podido compartir con él, y los que no, lo escuchaba por la radio. También me dio la oportunidad de colaborar en su programa de la tele, Más deporte, con una sección llamada "Retazos deportivos". Así como vivir una copa de la Reina de una forma diferente, la disputada en Monovar en 2009.
Gracias por toda tu atención hacia mi persona éstos años que te conozco, y reconocimiento de todo mi trabajo. Mucha suerte , te mereces lo mejor porque eres un grande. El balonmano se queda sin "su" voz....

MENSAJE PARA EL AYUNTAMIENTO DE ELDA
Ahora entiendo que hayáis dejado morir al Elda Prestigio, no queréis tenerlo en la élite para no tener que retransmitir o informar. Supongo que cuando se inaugure un innecesario estadio de fútbol, si que tendréis a alguien que os saque la foto de turno para informar....tan mal va el Ayuntamiento de dinero, por eso se construye el estadio, se tirarán dos pabellones y habrá que volver a hacerlos nuevos en otra ubicación...increíble pero cierto. Yo no dejo de sorprenderme.  Se cargan el deporte en Elda y así también a sus informadores....de vergüenza.

VICEN MUÑOZ


ISA Y FERNANDO, SE VAN 2 GRANDES
FERNANDO Y VICEN, COPA REINA MONOVAR 2009


1 comentario:

  1. Otra triste noticia para el balonmano femenino. Saludos y los mejores deseos para estos enormes profesionales que tantas tardes hemos seguido.

    ResponderEliminar