Pages

sábado, 12 de mayo de 2012

ISABEL ORTUÑO, SE RETIRA HOY LA + GRANDE...

Hoy sábado se va a producir un hecho en nuestro balonmano que nunca me gustaría que ocurriera, que Isabel Ortuño se retire. Un servidor se aficionó allá por el año 99 de éste deporte, gracias a esa jugadora de Elda, que lo daba todo en cada partido. Si no hubiera conocido a su hermano, igual nunca me hubiera fijado en éste deporte, pero una gorra firmada por todas las jugadoras de la primera liga tienen la culpa. Sólo deseo que sea el mejor día, que todo salga bien y que Isa sea feliz en la nueva etapa de su vida, que empezará sobre las 20:40h. 
Isa desde éste blog quiero darte las gracias porque todo lo que he conseguido , que la gente me conozca, que valore mi trabajo por el balonmano, te lo debo a tí. Tener casi 100 camisetas de jugadoras... tener un trofeo propio, un blog, más de mil partidos...etc... MUCHAS GRACIAS ISA.

VICEN MUÑOZ

1 comentario: