Pages

miércoles, 18 de abril de 2012

ELDA SÍ ESTUVO EN LA COPA...

A la  Copa de la Reina de Altea, parecía que le faltaba algo...y sí, era que después de 19 años el Elda Prestigio no estaba en la competición. 
Pero en el ambiente del torneo, hotel, pabellón, calles de la ciudad de Altea...todo fue como años anteriores. Los eldenses se dieron cita y además fueron parte importante de la Copa. En el Mar Alicante, las eldenses, Isabel Ortuño, Laura Ortuño, Bea Morales, y la casi eldense, Vanesa Amorós. En el Alcobendas, Estela Carrera y Alicia Morante. En el Murcia la petrerina y casi eldense Vero Verdú. En las gradas las jugadoras del Elda, Susi Sanchez, Mymi Said, Teresa Francés,Celia Lopez, Maite Serrat, Llanos Trigueros, Sheila Segura, Conchi Berenguel...los directivos Francis Valero y Pepe Verdú , así como Jesús Iborra nuevo presidente. En la pista haciendo fotografías, Txusma y un servidor. De speaker Miguel Santiago Rico, con ayuda de Lorena Avendaño. Asi como Vivir Elda Radio que por medio de Fernando Gomez y Vicente Sanjuan, cubrieron la copa. Dichos micrófonos eran los únicos que acudían a rueda de prensa, junto al amigo Vicente Soler de DeporteCienPorCien. Jose Ignacio Prades y Laren Vila de comentaristas en Canal 9.Todo ello unido a las jugadoras que han pasado hace algunas temporadas por Elda, como Maja Popovic, Cristina Maestro, Eider Rubio, Patricia Alonso, Dara Carvalho, Silva Ilic.... y por supuesto muchos aficionados desplazados desde nuestra ciudad. Para rematar, la pista (taraflex) es alquilada por la federación valenciana al Elda Prestigio y montada por Jose Ángel Sandoval.
Es una verdadera pena, que con tanta afición que hay en Elda, el balonmano se esté muriendo en nuestra ciudad. Sin todos éstos componentes eldenses, la Copa de la Reina no tendría el mismo interés, ya que se desviven por informar de dicho evento.

VICEN MUÑOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario