Pages

lunes, 13 de mayo de 2013

ELCHE MUSTANG, SUSTO A MEDIANOCHE, UNOS VÁNDALOS TIRAN UNA PIEDRA EN LA AUTOPISTA Y ROMPEN UNA LUNA DEL BUS...

Poco antes de la medianoche de ayer sábado, en un puente que cruza la Autopista AP-7, cerca de la ciudad Tarragona, unos vándalos lanzaron piedras. Una impactó en un camión, otra en un coche y otra en el autocar del Elche Mustang.
La expedición del conjunto ilicitano volvía a Elche después de empatar a 28 goles contra el Esportiu Castelldefels en el último encuentro de la temporada 2012-2013 en la División de Honor Femenina. Tras cometer este acto vandálico, estas personas huyeron.

En el autobús del Elche Mustang estaban las jugadoras, el técnico José Ignacio Prades junto con el segundo entrenador Rubén Ruiz y su ayudante Vicente Muñoz, el conductor y familiares de algunas de las chicas del Mustang. Todos resultaron ilesos pero se llevaron un buen susto. La piedra dañó el parabrisas delantero del vehículo.

Tras detener el autocar en un sitio seguro, acudieron los Mossos d’Escuadra. A continuación el conductor, acompañado por el resto de la expedición del Elche Mustang, se desplazaron a una comisaría de Tarragona a interponer una denuncia.

Comprobando que el resto del autobús estaba en condiciones, pasadas la 1:15 horas, la expedición del Elche Mustang pudo reprender la marcha. Cinco horas después, los expedicionarios pudieron regresar, sin problemas, a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario