Pages

viernes, 5 de abril de 2013

UN CAFÉ CON... PAULA FERNÁNDEZ MOLINOS...

PAULA FERNÁNDEZ MOLINOS, VIGO, 23 AGOSTO 1989... Después de ejercer de magnífica anfitriona en la Copa de la Reina y tratarme como si estuviera en casa, tenía ganas de tomar éste café con una persona muy especial. Paula, la hermana pequeña de Bego Fernández es un encanto de niña, y sólo tengo palabras de agradecimiento. Se dejó el balonmano a mitad de temporada y se le ve en los ojos que lo echa de menos...
VICEN MUÑOZ:¿POR QUÉ TE AFICIONASTE AL BALONMANO? ¿TE INFLUYÓ TU HERMANA?
PAULA FERNÁNDEZ:PUES SÍ, LA VERDAD QUE ME METÍ A JUGAR A BALONMANO PORQUE VEÍA A MI PRIMO Y A MÍ HERMANA JUGAR. ME ENTRÓ EL GUSANILLO  Y ASÍ EMPECÉ.

V.M.:¿ES COMPLICADO SER LA HERMANISIMA DE BEGO FERNÁNDEZ?
P.F.:NO, NO ES PARA NADA COMPLICADO, A VECES TE CANSAS DE SER LA HERMANA DE, PERO BUENO ES ALGO QUE ASUMES Y QUE LLEGA UN MOMENTO QUE TE DA IGUAL. ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLA Y NO ES PARA NADA COMPLICADO SER SU HERMANA.

V.M.: ¿QUIÉN ES TU ÍDOLO EN ÉSTE DEPORTE? SI ME DICES TU HERMANA, DIME OTRA APARTE,JAJAJ.
P.F.:PUES SE TE SOY SINCERA, NO TENGO NINGÚN ÍDOLO LA VERDAD. CUANDO ERA PEQUEÑA, ME GUSTABA MUCHO MONTSE PUCHE O JACKSON RICHARDSON, PERO EN LA ACTUALIDAD, TENGO MUCHOS JUGADORES/AS QUE ME GUSTAN COMO JUEGAN PERO NADIE QUE PUEDA DECIR QUE ES MÍ ÍDOLO.

V.M.:¿QUE DESTACAS DE TÚ HERMANA?.
P.F.:  PUES DE MI HERMANA DESTACARÍA QUE ES UNA PERSONA MUY TRABAJADORA, HUMILDE Y QUE PELEA POR LO QUE QUIERE.

V.M.: ¿PORQUE TE DEJASTE EL BALONMANO?
P.F.: BUFF ES UN TEMA UN POCO COMPLICADO COMO PARA EXPLICARLO EN UNAS PALABRAS, PERO SE PODRÍA RESUMIR EN QUE LLEGÓ UN MOMENTO QUE NO ESTABA BIEN Y ESTABA HACIENDO LAS COSAS MUY A DISGUSTO Y DE SER MI GRAN AFICIÓN PASÓ A SUPONERME UN QUEBRADERO DE CABEZA, ENTONCES DECIDÍ TOMARME UNOS MESES DE DESCANSO.

V.M.: ¿QUIERES VOLVER A JUGAR AL BALONMANO? ¿LO HECHAS DE MENOS?.
P.F.: SÍ, CLARO QUE QUIERO VOLVER A JUGAR, LO ECHO MUCHO DE MENOS PORQUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO COJO UN BALÓN. NUNCA HABIA ESTADO TANTO TIEMPO SIN ENTRENAR, NI JUGAR. PERO BUENO, TODO TIENE SU PARTE POSITIVA Y EN ESTOS MESES ESTOY DISFRUTANDO DE MUCHAS COSAS QUE ANTES NO PODÍA.

V.M.:¿TE VENDRÍAS AL ELCHE MUSTANG,JEJEJ?
P.F.: JEJEJE PUES ES UN EQUIPO QUE ME GUSTA MUCHO COMO JUEGA, QUE ESTÁ HACIENDO MUY BUEN AÑO Y ES UN EQUIPO MUY JÓVEN. PERO LA VERDAD AÚN NO ME PARÉ A PENSAR QUE VA A SER MI FUTURO, JEJEJE.

V.M.: ¿TE DIO PENA NO PODER DISPUTAR LA COPA DE LA REINA EN CASA?
P.F.: CLARO QUE SÍ, ERA LA PRIMERA COPA DE LA REINA QUE TENÍA LA OPORTUNIDAD DE DISPUTAR Y AÚN ENCIMA EN NUESTRA CASA, NO SE PODÍA PEDIR MÁS. ES ALGO QUE YA HABÍA PENSADO Y ERA CONSCIENTE DE ELLO CUANDO TOMÉ LA DECISIÓN DE DEJAR DE JUGAR. LA VIVÍ DE MANERA DIFERENTE, DESDE LA GRADA ANIMANDO A MIS COMPAÑERAS Y DISFRUTANDO DEL AMBIENTE QUE HABÍA EN EL PABELLÓN.

V.M.: ¿CÓMO VES EL BALONMANO FEMENINO ESPAÑOL EN LA ACTUALIDAD?
P.F.: PUES ESTÁ MUY MAL, PERO NO NOS PUEDE SORPRENDER VIENDO COMO ESTÁ TODO A NUESTRO ALREDEDOR, QUE TODO ESTÁ FATAL. HABRÁ QUE ESPERAR A QUE PASE EL CHAPARRÓN E INTENTAR, SE SE PUEDE, QUE VUELVA A RESURGIR EL BALONMANO FEMENINO PARA QUE LA GENTE PUEDA SEGUIR JUGANDO Y QUE LAS GRANDES JUGADORAS QUE SE TIENEN QUE IR AL EXTRANJERO A GANAR DINERO CON SU TRABAJO PUEDAN VOLVER AQUÍ Y PODAMOS DISFRUTAR DE ELLAS VIÉNDOLAS JUGAR.

V.M.:MUCHAS GRACIAS PAULA POR TU SIMPATÍA Y AMABILIDAD EN LA COPA DE LA REINA, Y POR CONCEDERME ÉSTA ENTREVISTA. YA SABES DONDE TIENES UN AMIGO ...Y SI TE QUIERES VENIR EL AÑO QUE VIENE AL ELCHE YA SABES, JEJEJE  UN BESO ENORME GUAPA!!!
P.F.: MUCHAS GRACIAS A TÍ POR TODO LO QUE HACES POR ÉSTE MARAVILLOSO DEPORTE Y ESPERO QUE NOS VEÁMOS PRONTO. UN BESIÑO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada