Pages

viernes, 8 de marzo de 2013

UN CAFÉ CON... MARÍA LUJÁN...

MARÍA LUJÁN SUAREZ, LAS PALMAS 21 NOVIEMBRE 1988...Aprovechando mi estancia en la Copa de la Reina de Porriño, quedo con mi gran amiga María para charlar después de  terminar dicha competición. La verdad que tenía muchas ganas de verla, ya que nos hicimos muy amigos en su etapa de Mar Alicante. La despedida en el mismo pabellón de Porriño, se retrasaba por las ganas de no alejarnos tanto...y nuestro abrazo sincero se prolongó y se repitió varias veces... Uff que me emociono.

VICEN MUÑOZ: EN PRIMER LUGAR HÁBLAME DE LA PEDAZO DE COPA DE LA REINA QUE HABÉIS HECHO.
MARÍA LUJÁN: BUENO... TANTO COMO UNA PEDAZO DE COPA, NO CREO QUE LO HAYAMOS HECHO PORQUE SI FUERA ASÍ NOS HUBIÉRAMOS LLEVADO LA COPA PARA LAS PALMAS.

V.M.: PERO ¿PENSABAS ANTES DE JUGAR LA COPA QUE LLEGARÍAIS A LA FINAL?
M.L.: SÍ, POR SUPUESTO!!, SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE GANA LOS PARTIDOS ANTES DE JUGARLOS, OTRA COSA ES QUE DESPUÉS NO SEA ASÍ. PERO MI PENSAMIENTO ES SIEMPRE GANADORA.

V.M.: ¿QUÉ SUPONE SER SUBCAMPEONA DE COPA Y ESTAR HACIENDO UNA MAGNÍFICA LIGA? ¿CÓMO VALORAS TÚ ACTUACIÓN, EN AMBAS COMPETICIONES?
M.L.: PUES SUPONE QUE POR FÍN TODO EL TRABAJO REALIZADO DURANTE TANTOS AÑOS AHORA ESTÁ DANDO SU FRUTO Y ESO HACE QUE UNO SE SIENTA SATISFECHO POR ELLO. RESPECTO A MI ACTUACIÓN, PUES SINCERAMENTE SIENTO QUE TODAVÍA NO HE LLEGADO A JUGAR AL NIVEL QUE PUEDO Y DEBO ESTAR. INTENTARÉ HACERLO PARA LO QUE QUEDA DE LIGA.

V.M.: ¿ LA SELECCIÓN ABSOLUTA ES UN SUEÑO O SE PUEDE HACER REALIDAD?
M.L.: PUES LA VERDAD ES QUE LAS DOS COSAS, ES UN SUEÑO PODER DEBUTAR CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA Y TAMBIÉN PUEDE HACERSE REALIDAD, ¿PORQUE NO?


V.M.: TE HE LEÍDO EN VARIAS OCASIONES QUE TU ÍDOLO ES TU HERMANA GEMMA,  ¿DIME QUE JUGADORA O COMPAÑERA HA SIDO LA QUE MÁS TE HA MARCADO Y HAS ADMIRADO?, SIN CONTAR A GEMMA.
M.L.: SIN DUDA ALGUNA, ISABEL ORTUÑO, BUENÍSIMA JUGADORA Y UNA GRANDÍSIMA PERSONA!! A DÍA DE HOY LA SIGO ADMIRANDO A PESAR DE QUE HAYA ABANDONADO SU TRAYECTORIA DEPORTIVA.


V.M.:AUNQUE AHORA ESTÁS EN CASA.. ¿ECHAS DE MENOS ALICANTE, CIUDAD, AMIGOS...?
M.L.: PUES LA VERDAD ES QUE SÍ, DEJÉ EN ALICANTE MUY BUENOS AMIGOS. PERO A PESAR DE ESO SIEMPRE INTENTO TENER ALGO DE CONTACTO CON ELLOS.

V.M.: ANTES DE EMPEZAR LA LIGA EL FAVORITO PARA CASI TODOS ERA EL BERA BERA, ¿QUIEN ES TÚ FAVORITO EN ÉSTOS MOMENTOS?
M.L.: PARA MÍ, MÍ FAVORITO SIEMPRE HA SIDO MI EQUIPO!! ROCASA ACE GRAN CANARIA. TENEMOS UNA PLANTILLA MUY BUENA Y AÚN PODEMOS CONSEGUIR MUCHAS COSAS.
V.M.: ÉSTE FINDE ALCOBENDAS CONTRA ROCASA, EL QUE PIERDA SE DESCUELGA UN POCO... ¿CÓMO VES EL PARTIDO? ¿A QUIÉN TEMES O HAY QUE TENER CUIDADO DE ALCOBENDAS?
M.L.: VA A SER UN PARTIDO INTENSO, DURO Y ESTOY SEGURA QUE GANARÁ EL QUE MENOS FALLOS TENGA Y POR SUPUESTO EL QUE MÁS PELEÉ. TEMER NO TEMO A NADIE, BUENO SÍ, JAJAJA A NOSOTRAS MISMAS PORQUE SOMOS CAPACES DE HACER UNA PRIMERA PARTE INCREÍBLE, PERO TAMBIÉN PODEMOS HACER UNA SEGUNDA PARTE CATASTRÓFICA, QUE FUE LO QUE NOS PASÓ EN ELCHE.

V.M.: MUCHAS GRACIAS "AMIGA" POR LA ENTREVISTA..Y POR ESTAR AHÍ..AUNQUE ESTÉS LEJOS...SABES QUE SIEMPRE ESTÁS EN MI CORAZÓN..PORQUE TE CONSIDERO UNA GRAN AMIGA. Y YA SABES LO MUCHO QUE TE ECHO DE MENOS, LOS PARTIDOS QUE HE PODIDO IR A VERTE ME SABE A POCO...UN BESAZO MARIETA!!!
M.L.:  MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONCEDERME "UN CAFÉ CONTIGO". UN BESITO ENORME CRACK!!! 
P.D.: UNA CANARIA CON MUCHO CARIÑO Y QUE TE ADMIRA MUCHÍSIMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada