Pages

domingo, 5 de agosto de 2012

ÁNIMO CARMELA!!!!

Desde éste blog quiero mandar ánimo a una de mis debilidades, Carmen Martín. Se lesionó contra Suecia y abandona los juegos olímpicos por lesión de rodilla. Un servidor pudo conocerla cuando coincidímos en el Mar Alicante 6 meses. A mí me bastó ver un entreno para saber que se trataba de la jugadora con más proyección del balonmano español. Lo que más me gustó de ella fue su humildad, ya que su capacidad balonmanística era ya insultantemente buena. Yo me fui del Mar Alicante, pero la seguí en todo momento. Fichó por Itxako y allí se hizo mayor como deportista. Una auténtica crack, que ha tenido muy mala suerte. El deporte es así Carmela, pero que sepas que aquí seguiré apoyándote en tú recuperación. Pronto volveremos a verte marcar esos golazos y sobre todo celebrarlos,jajaja.
ARRIBA AMIGA!! ÁNIMO Y SUERTE!!

VICEN MUÑOZ
CAMISETA QUE ME REGALÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario