Pages

viernes, 28 de junio de 2013

EL BM ELCHE CESA A UN GRANDE DE LA INFORMACIÓN...JAVIER MAS...SU CARTA DE DESPEDIDA...

Mucha suerte Javi, has hecho una gran labor informativa, creo que nadie en el balonmano español ha sabido informar mejor de su entidad... al menos en división de honor femenina esa labor nadie la a igualado... nos mantenías informados en todo momento, twitter, web, facebook etc... Muchas gracias por haber compartido ésta temporada  a tu lado, un abrazo enorme compañero y mucha suerte!!!.

Vicen muñoz
 CARTA DE DESPEDIDA DE JAVIER MAS.

Buenos días:
Comienzo este escrito informando que he dejado de ser jefe de prensa del Club Balonmano Elche. El presidente, Zoilo Martín de la Sierra, me comunicó el pasado 20 de junio, en nombre de la junta directiva, que me cesaba del cargo. Tras dos años y medio en el club, cierro este capítulo. Hago un balance general de todo este tiempo y solo tengo palabras de agradecimiento. Por ello quiero dar las gracias a muchos.
Gracias a mis dos fotógrafos, Salva González y Claudia Ropero. Una de las primeras cosas que hice, cuando llegué, fue traérmelos. Sabía que eran buenos y lo han demostrado. Han estado cuando me han hecho falta y se lo agradezco a ambos.
Gracias a los jugadores, jugadoras, entrenadores y entrenadoras. He aprendido de ellos y de ellas y espero también que hayan aprendido de mí. Mención merecen también aquellos padres y madres que me han tratado genial y que me han apoyado en todo momento.
Gracias a mis compañeros de los medios de comunicación, tanto los que ya informaban del Club Balonmano Elche cuando empecé como los que se han apuntado hace pocos meses. Sin vosotros, mi trabajo no serviría de prácticamente nada. Me gustaría, a pesar de que me ausento, que siguierais informando por lo menos igual que lo habéis estado haciendo. Y si puede ser, un poco más. Sin ánimo de ofender a nadie, el Club Balonmano Elche es el segundo más importante de la ciudad de Elche.
Gracias a los departamentos de prensa de la Real Federación Española de Balonmano como de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana. Se han portado muy bien conmigo. Tanto José Antonio Hurtado, Javier Fernández, Susana Pérez (de Licencias) como Juanjo Llorens desde Valencia han dado cobertura a mis textos e imágenes que he ido enviando.
Gracias también a Antonio Martínez y a Gema Rubio. Antonio le ha dado vida a la página web, algo fundamental para todo club deportivo. Gema está cumpliendo. Está dando a conocer, como jefa de prensa de la cantera, todo lo que sucede en la base del Club Balonmano Elche.
Muchas gracias Diego Agulló. Él es el culpable de que haya estado en el Club Balonmano Elche. Fue el que me dio la oportunidad de pertenecer al Club Balonmano Elche. He podido crecer tanto profesionalmente como personalmente. He aprendido a valorar y a elogiar el gran trabajo que hace mucha gente, de forma anónima y altruista, por una pasión y un deporte como el balonmano. El mérito de esto es de Diego Agulló.
Gracias a Zoilo Martín de la Sierra por los elogios que recibí públicamente el pasado 14 de junio, en la rueda de prensa de presentación como presidente electo. Te deseo mucha suerte.
En mi memoria, quedan los dos campeonatos de España que he visto ganar. El primero, del equipo juvenil masculino con los Manu Vázquez, Adrián Nolasco, Sergio Medina y Daniel Vázquez entre otros. El segundo, del conjunto infantil femenino con Patricia Martínez en el banquillo y en la pista Paula Alonso, Lucía González o Marina Corbí. He tenido la suerte de presenciar el ascenso del Club Balonmano Elche a la Primera División Nacional. He visto ganar al Elche Mustang la Copa Comunidad Valenciana y hacer una grandísima temporada. Son las subcampeonas de la División de Honor Femenina pero las campeonas para muchas otras personas. Y para mí también.
Me marcho muy contento porque he cumplido, con mis muchos aciertos y con algunos errores que he tenido. Cuando llegué, desde el punto de vista comunicativo, el solar estaba casi desierto. Creo que he sido capaz de construir un edificio y de situar, desde mi parcela, donde el Club Balonmano Elche se merece.
Me despido de ustedes deseándoles que pasen un buen verano. Hasta luego.
Javier Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario